logo concentracion de motos lago de sanabria

ruta moto-turismo
Ruta Solidaria

SPIDI
viernes 12 de julio | 10:00 h.
170 km
En este XXX aniversario queremos incorporar a La Concentración de Motos Lago de Sanabria una novedad que es la Ruta de Mototurismo que tendrá lugar en la mañana del viernes a partir de las 10:00 horas.
En ella entregaremos a los participantes un rutómetro en formato digital y en el recorrido de la misma de unos 170 km, aproximadamente, los participantes tendrán que fichar unos controles de paso y hacer algunas fotos que puntuarán para el resultado final.

Queremos que esta ruta tenga una parte solidaria por lo que la recaudación de 5 euros por participante irá destinada íntegramente a un proyecto solidario en el que está implicado nuestro compañero Anselmo Tascón miembro de Moteros Solidarios León en beneficio de la Federación Española de Enfermedades Raras.

La ruta discurre por unas bellas carreteras en la zona fronteriza de Tras Os Montes y en este primer año por cuestiones de logística la limitaremos a 80 participantes de manera que la inscripción a la misma está disponible en nuestra web www.motossanabria.com hasta que se completen.

Esta ruta está patrocinada por la marca SPIDI, contaremos con la presencia del embajador de la marca y campeón del mundo de Mototurismo JUAN NOGUEROL.

Premios de SPIDI para los ganadores de la ruta y fotografía.

Nota: Para participar en esta ruta, es necesario estar inscrito en una de las inscripciones generales.
logo spidi
logo feder
hazte con tu inscripción aquí
Síguenos en Redes Sociales y comparte tus fotos con nosotros
motos sanabrialogo concentracion de motos lago de sanabria
Vive la experiencia...
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
Política de PrivacidadPolítica de CookiesAviso Legal
Copyright © 2024 Motos Sanabria | Todos los derechos reservados
Página web diseñada por www.lafactoriadecodigo.com