logo concentracion de motos lago de sanabria

normas
Concentración de Motos

- Los horarios de apertura y cierre de inscripciones serán según consta en el programa.
- Al realizar la inscripción, se acepta el reglamento, programa y normas a cumplir.
- La inscripción general, incluye pack de bienvenida, zona de acampada para moter@s con tienda de campaña y únicamente se accede con moto.
- La inscripción general + autocaravana incluye pack de bienvenida, zona de acampada para moter@s con moto y autocaravana en la zona destinada para ello. (los demás ocupantes de la autocaravana deberán tener también una inscripción general). Las Autocaravanas NO podrán abandonar el recinto antes de la finalización del evento (domingo a partir de las 12h.), salvo salida definitiva. Si un vehículo sale del recinto y quiere volver a entrar deberá de formalizar otra entrada, pagando lo correspondiente.
- Los niños menores de 13 años que vengan acompañados con el tutor y no quieran inscribirlos, le proporcionaremos el pase para poder acceder a la acampada sin coste adicional.
- La organización se reserva el derecho de admisión, así como poder retirar la inscripción a todo aquel que genere o intente generar problemas que alteren el buen transcurso y funcionamiento de la concentración.
- La concentración es de carácter turístico por lo cual la organización declina toda responsabilidad, de robos, incidente, accidente, daño propio o a terceros, que pudiera ocasionar al inscrito durante el traslado, estancia o posterior regreso a su lugar de procedencia.

Rutas Moto Turísticas

- Durante el recorrido de las rutas turísticas en moto, es obligatorio cumplir las normas de circulación, indicaciones de los agentes de tráfico (así como de la organización) que controlen la caravana.
- Se circulará solamente por el carril de marcha sin invadir el contrario situándose en la calzada en ZIG-ZAG, prohibido adelantar dentro del grupo (solamente con razón justificada).
- Si en una zona de curvas el grupo se divide o distancia se han de aprovechar las rectas para reagruparse.
- Los vehículos participantes deberán tener toda la documentación en regla.
- La marcha de las antorchas, es un homenaje a todos los moteros que no se encuentran entre nosotros, no es una exhibición de acelerones, caballitos y adelantamientos, si no vas a cumplir esta norma no nos acompañes en este momento tan importante.
- Los TRIKERS, QUADS, ATVS y MOTOS de campo circularan en las rutas y marcha de antorchas al final del grupo, evitando adelantamientos y maniobras innecesarias.
- Para degustar el almuerzo es necesario estar inscrito, entregar el ticket de la ruta y presentar la pulsera de acreditación.

prohibiciones

- Acampar fuera de la zona habilitada para tal fin.
- La entrada a dicha zona de motos sin documentación, (a excepción de las motos de los niños, siempre y cuando vayan acompañados de un adulto).
- Motos preparadas para hacer ruido, acelerones, quemar rueda, hacer caballitos, cortes de encendido y cualquier otra acción que pueda acarrear peligro para los asistentes.
- Hacer hogueras dado el peligro de incendio por la época estival.
- Clavar puntas, objetos cortantes en los árboles y cortar ramas.
- En la zona de acampada para moter@s queda prohibido acceder con Quads, Atvs y coches
- En la zona de actuaciones únicamente puede actuar el stunt contratado, por lo que la organización no se responsabiliza de los actos realizados por cualquier espontaneo.
- El incumplimiento de estas normas supondrá la expulsión del evento por parte de la organización.
- Las reclamaciones serán por escrito al director de la concentración.
- La organización se reserva el derecho de variar el programa de la concentración.
- Están prohibidos los cortes de encendido y las quemadas de rueda en todo el ámbito de la concentración por lo que las fuerzas del orden pueden sancionar todo aquel que no cumpla esta norma.

Sorteo de regalos

- Solo pueden participar los inscritos en la concentración.
- Es necesario estar presente y depositar el cupón donde pida la organización en el momento del sorteo.
- Se comprobará que coincide el resguardo con el cupón agraciado.
Domingo:
- De las 13:15 horas en adelante en la zona de ocio delante del escenario.
Premios:
- Para los tres Motoclubs con mayor número de inscritos.
- Para las tres banderas de Motoclubs más votadas por aclamación de los asistentes.

Nota: para evitar errores en la adjudicación de los premios es importante la uniformidad a la hora de nombrar el motoclub.
motos sanabrialogo concentracion de motos lago de sanabria
Vive la experiencia...
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
Política de PrivacidadPolítica de CookiesAviso Legal
Copyright © 2024 Motos Sanabria | Todos los derechos reservados
Página web diseñada por www.lafactoriadecodigo.com