logo concentracion de motos lago de sanabria

ruta mototurística
La Alcobilla

DOMINGO 14 de julio | 11:30 h.
17 km | Ruta de 26 minutos
Con la colaboración del Ayuntamiento de San Justo, después del reparador descanso, a las 11:30 horas del Domingo 14 de Julio realizaremos otra ruta turística (17 km.) para visitar el santuario de la Virgen de "la Alcobilla", rodeado del embrujo propio de la zona.

Desde el Puente de Sanabria iniciaremos la marcha por la ZA 104 pasando por Cubelo y Galende y nos desviaremos en el cruce de Pedrazales para por una bonita zona de robledal llegar a Trefacio, donde nos desviaremos dirección San Ciprián de Sanabria, para realizar un giro a la derecha, atravesando Coso con sus impresionantes vistas de todo el valle de Trefacio.

Ya en la cima, se puede disfrutar del santuario de la Alcobilla y de sus vistas que estamos seguros no os van a defraudar.

Podremos observar ejemplares de castaños cuya antigüedad es muy difícil de precisar pero que os impactarán por su espectacularidad, y disfrutar de un relajante paseo admirando estos arboles centenarios.

Gentileza del Exmo. Ayuntamiento de San Justo disfrutaremos de un refrigerio y una degustación de un rico arroz a la zamorana.

En esta ruta llevaremos nuestras banderas que serán valoradas al llegar de regreso a la zona de entrega de trofeos y tendremos premio para la más votada por el público asistente.

La vuelta se hará de forma libre teniendo en cuenta que nos queda la entrega de premios, sorteo de regalos y despedida de la Concentración 2024.

Durante el recorrido de las rutas turísticas en moto, es obligatorio cumplir las normas de circulación, indicaciones de los agentes de tráfico (así como la organización) que controlen la caravana.
Los vehículos participantes deberán tener toda la documentación en regla.
Circular solamente por el carril de marcha sin invadir el contrario y con casco.
Los TRIKERS, QUADS, ATVS y MOTOS de campo circularan en las rutas turísticas al final del grupo, evitando adelantamientos y maniobras innecesarias.
El hecho de participar en la ruta significa aceptar estas normas.

NOTA: Para degustar el almuerzo motero y refresco es necesario estar inscrito, entregar el ticket de la ruta y presentar la pulsera de acreditación
  • iglesia de la alcobilla
  • interior iglesia de la alcobilla
  • ruta de la alcobilla
  • ruta motera de la alcobilla
  • ruta moto alcobilla
  • ruta en moto de la alcobilla
  • ruta moto en sanabria
DESCARGA LA RUTA
icono gpx
Síguenos en Redes Sociales y comparte tus fotos con nosotros
motos sanabrialogo concentracion de motos lago de sanabria
Vive la experiencia...
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
Política de PrivacidadPolítica de CookiesAviso Legal
Copyright © 2024 Motos Sanabria | Todos los derechos reservados
Página web diseñada por www.lafactoriadecodigo.com